martes, 22 de marzo de 2016

¿Eres de los que leen los avisos de privacidad?

Según el “Estudio de Privacidad” del Departamento de Investigación de Merca2.0, el 39.1% de los que nunca ha leído un aviso de privacidad en Internet tienen entre 25 y 34 años, seguido del 31.7% cuya edad está comprendida entre los 18 y los 24 años y un 20.2% que tiene entre 35 y 44 años. Se indica también que el 32.9% de los consumidores de 25 a 34 años los lee a veces, seguido de un 26.8% que cuenta con 35 a 44 años de edad y un 16.4% que tiene de 18 a 24 años.

De las personas que casi nunca los leen, se revela que el 42.6% tiene de 25 a 34 años, un 23.5% de 18 a 24 años y un 16.8% de 35 a 44 años. Sin embargo, el 22.7% de las personas que siempre los lee tiene más de 55 años y un 21.2% de 45 a 50 años de edad. Así, el análisis arroja que las personas de 45 años en adelante cuentan con una mayor tendencia a leer avisos de privacidad, lo cual disminuye gradualmente hasta llegar a aquellos que nunca consultan uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario