jueves, 30 de julio de 2015

Facebook: consejos para proteger tu cuenta



¿Quién puede ver tus publicaciones?: Puedes cambiar la configuración de privacidad en “Configuración general de la cuenta”. En la sección “¿Quién puede ver mis cosas?” podrás personalizar quiénes pueden o no ver tus publicaciones. Sino también darle al icono del "mundo" al lado de cada publicación y elegir.

Asegúrate de que está protegido: Sólo tienes que dirigirte a la Configuración de tu cuenta, hacer clic en Privacidad y, en el lado izquierdo, encontrarás las opciones de Privacidad y Bloqueo que podrás personalizar. Verás que podrás bloquear desde personas hasta invitaciones de apps e invitaciones a eventos.

Noticias: ¿No te quieres perder nada de lo que publican tus amigos? Para ello, tienes que añadir a los contactos que quieras en la lista de tus mejores amigos. Y luego ajustar la configuración de notificaciones, dirigiéndote a la sección de Amigos, Mejores Amigos y hacer clic en Administrar lista. Allí puedes editar la lista, agregando a las personas que quieres que pertenezcan a esa lista.

Buzón: Si tienes bien protegida tu red social, debes siempre verificar los mensajes que son enviados por usuarios que no conoces, pues estos terminan en “Correos no deseados”.

Anuncios: Facebook establece una serie de categorías personalizadas para refinar los anuncios que se te muestran.

Fuente Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario