viernes, 19 de junio de 2015

Actualización de la Política de Privacidad de Microsoft


Microsoft ofrece a los usuarios una nueva consola central para gestionar la configuración de privacidad de los datos que la empresa tiene, con el fin de actualizar su política de privacidad. Este panel de control proporciona enlaces a los usuarios para controlar los datos almacenados sobre ellos.

El cambio permite la unificación y simplificación de las políticas de privacidad para los diversos productos de Microsoft bajo un mismo documento.
El nuevo Acuerdo de Servicios de Microsoft, que entrará en vigor el 1 de agosto, cubre la mayor parte de los servicios de la compañía, incluyendo Bing, Cortana, Outlook.com y Xbox Live.

Como el acuerdo actual, el nuevo incluye una cláusula de solución de controversias que prohíbe a los usuarios levantar demandas y les obliga a llevar los conflictos individuales ante la corte de reclamos menores o ante un arbitraje vinculante.

La declaración de privacidad de Microsoft incluye cambios para permitir nuevos servicios en Windows 10. Al igual que el acuerdo de servicio, entrará en funcionamiento el 1 de agosto, aunque algunos de los nuevos servicios en la beta de Windows 10 operarán bajo la política actualizada antes de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario